El sindicato CCOO Extremadura ha criticado la «escasa implantación» del botón del pánico mediante software en los centros de salud del Servicio Extremeño de Salud para combatir las agresiones al personal sanitario.
El sindicato CCOO Extremadura ha criticado la «escasa implantación» del botón del pánico mediante software en los centros de salud del Servicio Extremeño de Salud para combatir las agresiones al personal sanitario.