Una veintena de personas han secundado este viernes, día 4, un minuto de silencio ante las puertas de la Delegación del Gobierno en Extremadura en su sede en Badajoz en memoria de las últimas víctimas de violencia de género.
Una veintena de personas han secundado este viernes, día 4, un minuto de silencio ante las puertas de la Delegación del Gobierno en Extremadura en su sede en Badajoz en memoria de las últimas víctimas de violencia de género.