Chance Noticias

La extremeña Raquel Sánchez Silva tiene un nuevo amor

Con este 2014 ya comenzado, nos llega nuestro segundo quiosco de revistas. Una semana más en la que ¡HOLA!, DIEZ MINUTOS, LECTURAS, LOVE y SEMANA, nos traen la actualidad del mundo del corazón. Unas portadas de lo más dispares aunque con muchos temas candentes en todas.

La justicia italiana quiere tomar declaración a Raquel Sánchez Silva desde España

La muerte del cámara italiano Mario Biondo ha vuelto a ser noticia a raíz de que la justicia italiana tomase la decisión de exhumar el cuerpo de Mario para realizar una segunda autopsia y el caso se haya reabierto como así informan Pronto y El Mundo.

Raquel Sánchez Silva, triste y con la mirada perdida tras el golpe asestado por los Biondo

Raquel Sánchez Silva ha sufrido un nuevo revés en su vida. Si ya le costaba cerrar las heridas que había dejado el fallecimiento de su marido, el cámara Mario Biondo, parece que estas heridas han vuelto a abrirse que no habían cicatrizado.

Fallece el marido de la extremeña Raquel Sánchez Silva a los 36 años

El cuerpo de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha sido encontrado sin vida a los 36 años. La periodista se encontraba grabando en unos estudios de las afueras de Madrid cuando la empleada del hogar encontró el cuerpo del cámara de televisión que actualmente trabajaba en el programa MasterChefde la televisión