Sucesos Noticias

Un incendio en una vivienda deja un fallecido y dos heridos leves en Miajadas

Un incendio en un domicilio ha ocasionado la muerte de una persona y ha dejado dos heridos leves durante la noche del martes en el municipio de Miajadas, provincia de Cáceres.

Una colisión entre tres vehículos deja cuatro heridos leves en Galisteo (Cáceres)

Un accidente de tráfico producido por una colisión entre tres turismos ha dejado cuatro heridos leves en la localidad de Galisteo, en la provincia de Cáceres, durante la noche de este martes.

Recuperan en Cáceres 12.000 piezas arqueológicas y detienen a un hombre que restauró algunas con pegamento

Agentes de la Policía Nacional han recuperado en la provincia de Cáceres unos 12.000 objetos arqueológicos de gran valor histórico y que cuentan con un altísimo interés científico y gran valor económico. La operación se ha saldado con un detenido, arqueólogo y licenciado en Geografía e Historia, que llegó a "restaurar" alguna pieza valiosa con

La Guardia Civil detiene a 16 personas tras desarticular una red dedicada a cometer estafas a través de Internet

La Guardia Civil ha desarticulado, en el marco de la operación 'Aguas Vivas', una red dedicada a cometer estafas a través de Internet. La operación se ha saldado con la detención de 16 personas en Ribeira (A Coruña), Madrid, Parla y Móstoles (Madrid), Seseña (Toledo), Villafranca de los Barros (Badajoz) y Aranda de Duero (Burgos)

Detenidas 36 personas que cometieron 121 robos en farmacias y comercios

   La Guardia Civil ha detenido a 36 personas y ha imputado a otras 10 que habían cometido 121 robos en farmacias y establecimientos comerciales ubicados en 8 comunidades autónomas (30 en Castilla la Mancha, 29 en Castilla y León y Extremadura, 24 delitos en Galicia, cinco en Andalucía, dos en Aragón, uno en Madrid